BIZTRAVEL - AGENCIA DE VIAJES

Gracias a nuestra red mundial hemos conseguido convenios con los diversos y más atractivos turísticos del mundo. Nuestra principal meta es realizar Giras de Negocios a las diferentes ferias de comercio, especialmente China.

Nosotros

Somos un staff de profesionales dedicados a brindarle las mejores promociones en paquetes turisticos nacionales e internacionales. Hemos liderado el Equipo de Europa, Asia y Medio Oriente en diferentes Mayoristas del Perú y del Extranjero y ahora traemos las últimas ofertas de China con la Feria de Cantón y destinos Exóticos como Europa, Dubai, Turquia,Tailandia, Disney, Malasia, Nepal, Vietnam, La India, Thaiti, Bora Bora, Cancun, Punta Cana, entre otros y todas las Ferias Internacionles del Mundo. Somos los únicos Mayorista de Turismo Internacional que contamos a la vez con una Agencia de Carga y de Aduanas, lo que nos permite no solo darle totalmente la garantía de la Operativa sino darles la
oportunidad a sus clientes a que se vuelvan futuros empresarios.
 

Estimados amigos,

Reciban un cordial saludo del Equipo Biz Travel, Somos una Agencia de Viajes Mayoristas de Turismo, formado por Grupo de Profesionales. Les ofrecemos un Trato Directo sin intermediaros desde el Asia, Europa, Medio Oriente, Caribe, Sudamérica, Disney y Perú y demás destinos. Los Tours se arman de acuerdo al presupuesto y requerimiento de sus clientes. Nuestro Staff de Profesionales están capacitados para responder cualquier duda o percance que se pueda presentar con sus clientes gracias a la experiencia con diferentes operativas de Grupos en el Extranjero y el Peru.
 

A su vez

Contamos con un Agente De Carga Internacional especializado en brindar servicios integrales y soluciones personalizadas, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes solucionando inconvenientes que se presente en el proceso logístico desarrollando así procesos rápidos, flexibles y seguros para el transporte de carga vía aérea, marítima, terrestre y multimodal; en operaciones de exportación e importación. Ponemos a su disposición ante cualquier cotización que usted nos solicite para que usted mismo compruebe la calidad de nuestro servicio y las tarifas competitivas que podemos ofrecerle. Le asistiremos en cualquier momento que lo requiera.